Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 11/13/2013
1:00 pm - 3:00 pm

Location
Parroquia San Carlos Borromeo de Madrid

Category(ies)


Presentación de la campaña por la no entrada en prisión de Alberto

Alberto somos todas

 Miércoles 13 de noviembre. 19:00h. Parroquia San Carlos Borromeo de Madrid

Al compañero Alberto le condenan a un año de cárcel por su participación en el año 2006 en las luchas vecinales contra los parquímetros.  Estas luchas fueron un gran movimiento de oposición a que se privatice el espacio público para que empresas privadas se lucren con él.

Para evitar esta injusticia, iniciamos una campaña de apoyo a Alberto y resistencia que arrancará el miércoles 13 de noviembre a las 19:00h, con un acto en la parroquia de Entrevías San Carlos Borromeo (Calle Peironcely, 2.  Cerca de la estación de cercanías Entrevías)

La prisión para Alberto es un nuevo acto de represión contra la lucha social: la pena es totalmente inusual para un hecho como el que se le imputa y por el que además Alberto ya ha sufrido represalias económicas. Si se le pide ahora ingresar en prisión es por su constante militancia contra este Régimen. No por casualidad, la comunicación de rechazo de su recurso le llegó dos días después de participar en la convocatoria Jaque al Rey. Ahora, con infrecuente rapidez, le ha llegado la orden de entrada en prisión para el día 25 de noviembre.

Os agradecemos vuestra asistencia al acto y os pedimos que difundáis tanto como podáis. No tenemos tiempo que perder.

Tienen que encontrar una sólida resistencia humana de todas y todos los que estamos por una auténtica Democracia y porla Justicia Social.

Por todas y todos, por Alberto y contra la represión a los movimientos sociales.

Porque Alberto somos todas y todos.

Apoya y difunde

http://coordinadora25s.wordpress.com/2013/10/23/apoya-la-campana-en-contra-del-ingreso-en-prision-de-alberto/

 

0 or save to your calendar iCal